El silencio, a veces,debería callarse,siempre surgiendo de la nada en el vacío,siempre con esa absurda pretensión de hacerte sentir incómoda.
Mire donde mire ya no queda nada,como si nunca hubiera existido,así,sin más,desaparece lentamente de mi vida,de mi mente,de mis sentimientos proyectados y tan sentidos....y yo me he vuelto fría,tan fría como una roca incapaz de erosionar con el paso de el tiempo,y estoy helada porque siento que no puedo entender nada de lo que ha ocurrido.
Hoy,como hace ya un tiempo,ha amanecido y yo me he quedado sola,sumergida en mis pensamientos, con la sensación de que todo esto no tiene ningún sentido.....y yo siento que no hago mas que mentirme a mi misma,que esta frialdad no es mas que un escudo que me da la seguridad de no sentir nada ante algo que se está muriendo...
Ya basta,se acabó,yo ya no puedo más,no puedo seguir intentando darle sentido a algo que no lo tiene,no puedo intentar resucitar lo que parece haber muerto ya,incluso aunque le queden unas últimas bocanadas de aire,el último suspiro,no importa,esto ha perdido el rumbo y todo lo que importaba se ha desvanecido....y se que no es mi culpa...
No hay mas que escarbar,no importa que me haya retorcido en éxtasis alguna vez,ya no tiene sentido recordar que alguna vez toda esta lujuria me hizo sentirme libre y deseada,aunque ardiera por dentro,aunque todo esto me destrozase de placer,y sintiese que toda esa lascivia me haría reventar.
...solo sentir el aroma de la excitación que únicamente el sexo sabe darme.....estoy infectada,infectada de besos venenosos que me han producido miles de orgasmos dolorosos , que se han estado expandiendo por todo mi cuerpo en forma de placer,placer que se vuelve amargo cuando despierto de una realidad alternativa a todo esto y vuelvo a darme cuenta de que he estado viviendo en una mentira tras otra,equivocándome una y otra vez con....la misma.....piedra(?¿)
Todo esto vive enfermo desde hace tiempo,y algún día el pus tendría que estallar...y su momento llegó , y con el...yo solo intenté protegerme de la realidad que me afectaba...pero ya es el momento de aceptar que no hay nada más detrás de esto,de dejar de mentirme una y otra vez para hacerme creer a mi misma que algún día yo fui importante en todo esto.
Tengo que asumir la realidad de una vez,se que yo no tengo la culpa,pero estoy dolida,y ya no merece la pena perder mas el tiempo.
Se acabó.Todo esto ha terminado.
Ya está.
Ya no hay mas.
Todo ha quedado...vacío.
Ausente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario