lunes, 21 de octubre de 2013

ESPÍRITUS REBELDES.

Llegaron de la nada , buscando conquistar nuestras tierras y saquear todo cuanto poseíamos.Nos humillaron,entraron en nuestras casas , y mas tarde las quemaron, violaron a muchas mujeres de las diferentes tribus,asesinaron a algunas personas del pueblo, esclavizaron a otras , y flagelaron a aquellas que eran de vital importancia en nuestras tribus como símbolo de su fuerza y poder,arrancandoles la piel a tiras con sus látigos.Querían que nos creyésemos derrotados.Pero no lograron su objetivo, nosotros no les tememos, estamos llenos de ira y clamamos venganza.
Durante muchos años hemos estado en pequeñas guerras con las diferentes tribus y clanes , sin embargo , esta vez hemos echo las paces y nos hemos unido, lucharemos contra ellos y les destrozaremos,les demostraremos que aquí no tienen nada que hacer,salvo encontrarse con la muerte.

Guerreros,sacerdotes,mujeres,y niños,tribus y clanes enteros estamos sedientos de sangre,decididos a aplastar al enemigo,nuestra principal motivación es la venganza,podemos sentir la furia en nuestros corazones,y el ardiente deseo de ser libres de su opresión.
Nos pintamos las caras con glasto azul , cuyas propiedades son mágicas, con formas de animales, y los espíritus de estos animales nos acompañarán en la batalla.Estamos seguros de que nuestros dioses,a quienes hemos invocado,nos protegerán de la tiranía del enemigo,y nos ayudarán a alcanzar la victoria.

Les atacamos,quemamos los edificios que han construido en nuestras tierras,destruimos todo aquello que nos encontramos a nuestro paso,asesinamos,torturamos,despedazamos,mutilamos y decapitamos a todos aquellos enemigos que se cruzan en nuestro camino,ahora saben que su dominio y poder sobre nosotros no era tal,no pueden contra nuestra furia.

                                                                              **

Estamos en el campo de batalla, a varios metros de distancia del ejército enemigo.Algunos guerreros y guerreras están desnudos , demostrando así su coraje y su desprecio a las posibles heridas que puedan recibir a través de los golpes,ya que están protegidos por sus escudos.Tenemos espadas,escudos,falcatas,lanzas y hachas,otros tienen arcos y flechas.Vamos armados hasta los dientes dispuestos a luchar por nuestra libertad y nuestros deseos de venganza ante sus constantes humillaciones.

Callaremos su arrogancia clavándoles nuestras falcatas en sus gargantas , les cortaremos la cabeza a todos y cada uno de ellos,y las pondremos en nuestros altares,como trofeo.Teñiremos los campos de sangre del enemigo ,y , cuando sus cadáveres amontonados estén descomponiéndose y sirviendo de alimento a los gusanos,nos bañaremos en ella.

Gritamos,recordando las glorias de nuestros antepasados, y nuestros gritos de guerra intimidan al enemigo,que desde que llegó a nuestras tierras nos percibe como animales salvajes.Somos peligrosos,agresivos,feroces , y ellos lo saben.

Cargamos contra ellos,el primer choque,el primer contacto directo contra ellos,y así mostramos nuestro coraje.Empujamos.Desequilibramos su línea de formación.Están acabados.

Sentimos el poder de nuestros dioses en nuestras entrañas, somos rebeldes,insumisos,indomables,nunca podrán con nosotros,y ellos no podrán irse,no les daremos oportunidad alguna de huir,les mataremos,los mataremos a todos.

Y celebraremos nuestra victoria.Y seremos libres.